Nicolás Montesinos

Nicolás Montesinos

Mi experiencia con Carles como maestro fue fantástica. En el taller al que fui para aumentar mi confianza con respecto a mi trabajo como actor fue genial y en gran parte terapeutico. Fue un viaje al autoconocimiento lo que me llevo a ser consciente de ciertos miedos identificarlos y aprender como lidiar mejor con ellos. Identificar mis bloqueos, crear una zona de comfort en mi mente al que volver cuando lo necesito, indispensable para crear y explorar tus posibilidades.

El aprendizaje de unas herramientas enfocadas para aumentar mi confianza con respecto al mundo, la sociedad y mi trabajo.

Carles es un instructor increible. Es un maestro con grandes cualidades. Relaciona muy bien sus conocimientos de psicologia y el mundo del cine y en concreto al mundo del actor. Inteligente, coherente, cercano, amable y una buenísima persona. Es un gran comunicador y en poco tiempo creas una conexión muy humana y sincera. Todo esto te da una seguridad necesaria para desarrollar y explorar tus cualidades con mucha confianza.

Nicolás Montesinos

2017-01-02T14:06:54+00:00

Nicolás Montesinos