TERAPIA

¿Quieres que te acompañe y te ofrezca mi apoyo en tus procesos de cambio, en la gestión emocional de tus relaciones o
tus retos vitales
?

Trabajo desde el counselling y la terapia integrativa enfocada en la relación, privilegiando la consciencia plena, la compasión, la aceptación y la creación de oportunidades para actualizar tu sentido del Yo, de los otros y el mundo. 

 

  • TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE 

Te ayudo a experimentar el cambio personal a través de una mirada sensible a tu mundo interior y exterior.

Juntos hacemos «un equipo«, construimos un espacio relacional seguro en el que poder explorar, obtener claridad, comprenderte, integrar tus emociones y experimentar acompañado por alguien que cree en ti

Trabajo desde el counselling, con un enfoque relacional e integrador de tus pensamientos, emociones, sensaciones fisiológicas en el cuerpo y conductas. Un proceso respetuoso  de tus ritmos y afectos. Mi experiencia a lo largo de estos años integra el Análisis Transaccional, la Gestalt, el counselling Integrativo-Relacional Centrado en la Persona, Terapia Breve, terapias de duelo y el Mindfulness. 

Soy especialista en Brainspotting, una metodología innovadora de la neurociencia complementaria para el trabajo con la resolución de heridas emocionales profundas, basada en el Mindfulness focalizado, la posición ocular y el cerebro-cuerpo. A su vez Brainspotting tiene su variante de expansión. Es altamente eficaz para calmar la actividad mental, para aumentar la conexión al instante presente y experimentar estados de expansión en el desempeño de actividades de alto rendimiento, que requieren de una gran claridad y capacidad de enfocarse en la tarea, como las artes escénicas o el deporte. Desde el año 2013 he trabajado intensivamente con profesionales de las artes escénicas utilizando Brainspotting como herramienta para el coaching del desarrollo de la excelencia escénica, el trabajo ante una cámara y el alcance de estados óptimos de fluir: peak performance.

Soy miembro de APHICE (Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España), y de la Asociación Española de Brainspotting, AEB.

Clicka aquí

También puedes pedir información o concertar una 1era sesión escribiendo a: Email: carles@carlesvila.com  / Whatsapp: +34 699345156

Nuestras heridas emocionales se produjeron en el el contexto de relaciones antiguas en las que nuestras necesidades relacionales no fueron satisfechas.

Es en el contexto de relaciones seguras, estables y nutritivas donde los humanos podemos sanar esas heridas y superar el miedo. Necesitamos un “espacio seguro” para poder desarrollar nuestro potencial. 

En el miedo no puede haber crecimiento. 

Me encantará construir contigo ese espacio emocionalmente seguro en el que abordar tus dificultades profesionales y vitales, tus relaciones, la gestión de las emociones, los miedos, el cambio, las crisis y el desarrollo de tu talento y tu creatividad.
Deseo que juntos logremos convertirte en el mejor cuidador emocional de ti mismo y el mejor profesional que puedes llegar a ser en cada momento.

Clicka aquí