TALLERES

Talleres, workshops, seminarios, experiencias emocionales hechas a medida.

Los talleres y los workshops son experiencias inspiracionales únicas que dan a todos los participantes la oportunidad de aprender sobre uno mismo y como nos relacionamos a través de una vivencia emocional intensiva, estimulante y empoderadora.
Mis talleres están orientados a cultivar, reparar y potenciar de manera integrativa una mejor comunicación emocional entre todos los aspectos de ti o de tu equipo.

Tus relaciones con el trabajo, con tu pareja, con tu familia, con tu creatividad y tu potencial empiezan con la manera con que te relacionas contigo mismo, porque como ya sabes, es desde donde interpretamos nuestro modelo del mundo.

¿Qué deseo que te lleves
en mis talleres?

  • Recursos terapéuticos que te ayudarán a gestionar mejor las emociones, los miedos y las relaciones y que puedas aplicarlos en tu vida personal y profesional.
  • Que salgas con una percepción más amplia de ti mismo y de tus capacidades emocionales. Que sientas ganas de ser quien tu deseas y de aceptar las diferencias de los demás.
  • Una potenciación de tu creatividad y de tu confianza.
  • Desarrollo de tu concentración, autoliderazgo emocional y rendimiento profesional (artístico, deportivo, organizacional…)

  • La oportunidad de vivir una experiencia inspiracional única, compartida y profunda. El paso por un taller deja una huella que resuena emocionalmente en los participantes durante mucho tiempo.
  • Me gusta crear experiencias diferentes para que capten tu atención y que tengan un impacto en tu vida, y sobretodo me importa que esta experiencia sea personal y significativa para cada participante.

Estas son algunos
de los talleres y
charlas que he dado: 

– Actuar desde la Libertad
– Actuar con Confianza
– Hablar frente a cámara
– Autovisionados: encuentros con mi Yo reflejado
– ¿Qué puedo aprender de mi mismo viendo una película?
– Recursos emocionales para el Actor
– Psicología para actores
– Aula de Autoconocimiento para el Actor

He impartido seminarios y talleres en el COP (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid), en Der Versuch Berlin, Stillpoint Spaces, la Central de Cine de Madrid, la escuela de jóvenes actores Primera Toma, etc…

¿Quieres que creemos juntos un taller a tu medida? Rellena el formulario para tener una reunión.