TALLERES PARA VIVIR LAS RELACIONES

TALLERES PARA VIVIR LAS RELACIONES

Brainspotting 4LIFE, para fluir en la vida y en las relaciones.

PRÓXIMA FECHA POR DETERMINAR (Sábado de 10-14/16-19, Domingo de 10-14hrs)

 

Cuando nuestros mecanismos de funcionamiento automatizados llevan el timón de nuestra vida puede resultar difícil ver otras opciones ante los obstáculos que aparecen en la vida y las relaciones, porque sólo te permiten ver una o dos formas de resolver esa situación.

Aquellas formas de afrontar la realidad que te sirvieron en el pasado tal vez no estén siendo útiles hoy.

¿Quieres aprender recursos nuevos para gestionar mejor las relaciones emocionalmente? ¿Quieres potenciar tu capacidad de fluir y de ser creativo en la resolución de los conflictos que surgen en las relaciones?

En este taller aprenderás de forma introductoria cuáles son 8 necesidades básicas en las relaciones y cómo atenderlas en tí mismo y en tus relaciones con otros y y poder experimentar relaciones de verdadero «contacto». 

Descubrirás en este taller algunas dinámicas interpersonales que dificultan la comunicación, y cómo tus creencias antiguas y prejuicios pueden estar interfiriendo entre tú, tu mirada al mundo y tu capacidad de ver lo que te rodea con mayor amplitud. 

Aprenderás además una metodología con Brainspotting para ayudarte a encontrar lugares de resiliencia, confianza y claridad en tí, en tu cuerpo, y para conectar con tu estado de «fluir» natural.

Te llevarás entre otras herramientas los recursos que te ofrece Brainspotting para:

  • Vivir las relaciones desde la comprensión, la creatividad y la calma.
  • Encontrar un espacio interior de calma desde el que mirar las dificultades de la vida con curiosidad y mentalidad abierta. 
  • Salir de tus atascos emocionales y tener una percepción más amplia de cualquier situación vital expandiendo además tu capacidad de afrontar creativamente los obstáculos. 
  • Liberar tensiones y bloqueos.
  • Aumentar la confianza en tí mism@. 

 

MÁS INFO: Clicka aquí

PRECIO: 175€ 

INSCRIPCIÓN: Para entrar en la LISTA DE ESPERA escribe un email mencionando el nombre del curso y tu interés a carles@carlesvila.com

Brainspotting para hablar en público o ante una cámara

PRÓXIMA FECHA POR DETERMINAR (Viernes de 16-19, Sábado de 10-14/16-20, Domingo de 10-14hrs)

 

Taller intensivo de fin de semana dirigido a aquellas personas que deseen entrenar a hablar ante una cámara y aumentar su capacidad de comunicarse con confianza ante una cámara o ante un público.

Aprenderás una herramienta que te ayudará a liberar tensiones, encontrar calma en tí, y a expandir aquellos recursos propios que necesitas para hacer presentaciones, clases, charlas etc. 

Es un curso ideal para emprendedores, para profesores, para presentadores o cualquier persona que quiere sentir confianza en el momento de enfrentarse con una audiencia. Este taller te ayudará a: 

  • Hablar ante un público o ante la cámara aumentando tu confianza, claridad y presencia. 
  • Encontrar recursos para manejar mejor tus atascos emocionales y tener una percepción más amplia de la situación que vas afrontar.  
  • Identificar dónde te bloqueas y obtener recursos para liberar las tensiones.
  • Aumentar la confianza en tí mism@. 
  • Conectar con un estado de calma que ayude a relacionarte mejor contigo mism@.
  • Sentirte libre, creativo y con mayor presencia en el escenario o ante una cámara. 

 

+INFO: Clicka aquí

PRECIO: 250€ 

INSCRIPCIÓN: Para entrar en la LISTA DE ESPERA escribe un email mencionando el nombre del curso y tu interés a carles@carlesvila.com

¿Qué deseo que te lleves

en mis talleres?

  • Recursos que te permitan gestionar mejor las emociones y las relaciones, y que te ayuden a liberar tu estado creativo natural. 
  • Que salgas con una percepción más amplia de ti mismo y de tus capacidades emocionales. Que sientas ganas de ser quien tu deseas y de aceptar las diferencias de los demás.
  • Expansión de tu confianza.
  • El desarrollo de tu concentración, autoliderazgo emocional y rendimiento profesional (artístico, deportivo, organizacional…)

  • La oportunidad de vivir una experiencia inspiracional única, compartida y profunda. El paso por un taller deja una huella que resuena emocionalmente en los participantes durante mucho tiempo.
  • Me gusta crear experiencias diferentes para que capten tu atención y que tengan un impacto en tu vida, y sobretodo me importa que esta experiencia sea personal y significativa para cada participante.

Estas son algunos
de los talleres y
charlas que he dado: 

– Actuar desde la Libertad
– Actuar con Confianza
– Hablar frente a cámara
– Autovisionados: encuentros con mi Yo reflejado
– ¿Qué puedo aprender de mi mismo viendo una película?
– Recursos emocionales para el Actor
– Psicología para actores
– Aula de Autoconocimiento para el Actor

He impartido seminarios y talleres en el COP (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid), en Der Versuch Berlin, Stillpoint Spaces, la Central de Cine de Madrid, la escuela de jóvenes actores Primera Toma, etc…

¿Quieres que creemos juntos un taller a tu medida? Rellena el formulario para contactar conmigo.