RECURSOS

Bienvenido a mi espacio de recursos gratuitos

Aquí encontrarás una selección de guías, e-books y herramientas gratis que he elaborado para acompañarte a mejorar la gestión de tus emociones, conectarte con tu poder personal y desarrollar tus capacidades creativas.

Todo empieza y termina
en una relación: tu relación contigo mismo

¿Sabes porque tus emociones te bloquean? Hay aspectos de nuestra personalidad que a veces funcionan como un mecanismo que hace juego. Lo que por un lado necesito lo resuelvo de maneras aprendidas o creadas en mi historia personal y que (aunque lo fueron) hoy ya no son adecuadas. Pero raramente nos paramos a observar ese mecanismo.

Descárgate esta guía gratuita con un ejercicio práctico para identificar tus pensamientos, emociones, sensaciones y comportamientos que se repiten o generan malestar emocional, y empieza a tomar decisiones más libres.

Cómo terminar
el día bien

¿Cuántas veces te detienes a revisar lo que has hecho al final del día y pensar en la dirección que llevas, cómo te sientes y valorar lo que quieres y lo que no quieres repetir?

Con esta guía práctica te animo a realizar un ejercicio que podrás hacer a diario para que tus días terminen “bien”,  y para que los que le siguen sean igual de nutritivos y emocionalmente sanos.

Buenas preguntas para poner foco y claridad a los
problemas emocionales

¿Tienes la sensación de que tus conflictos emocionales se te escapan de las manos? ¡Atrévete a hacerte preguntas! Buenas preguntas como las que descubrirás en esta guía práctica. Las que te enfocan y te ayudan a poner claridad y orden sobre el problema. 

A veces pensamos que “el problema me pasa a mí” y obviamos lo que nosotros podemos estar haciendo actívamente para perpetuarlo. Toda dificultad emocional tiene un origen y una historia. ¡Colocar las cosas en su lugar es clarificador y empoderador! ¿Tienes un problema emocional sobre el que te gustaría focalizarte y quieres ponerle estructura? Descárgate esta guía gratuita para poner estructura a tu conflicto o problema emocional.